Términos & Condiciones de los afiliados

La última modificación de este acuerdo se realizó el 5 de Agosto de 2015

El programa va dirigido a médicos, profesionales de la salud y bloggers especializados que consideran que estos productos son de excelente calidad y quieren libremente recomendarlos y/o prescribirlos de forma honesta.

En estos momentos, el programa de afiliados de vibefarma, aplica comisión a los todos los productos salvo los servicios prestados por terceros como son los tests preventivos.

Cualquier otro producto/servicio que no este aquí relacionado no generará comisión aunque el programa de afiliación interno de la web marque una comisión por la venta.

La cookie con el ID de afiliado caducará a los 30 días.

Durante ese período todo lo que compre el usuario que accedió con el link que le facilitaste te generará comisión. Podrás visualizarlo en el panel de control de área de afiliados.

El importe como comisión por venta será de un máximo del 15% del PVP WEB menos Impuestos. Esta cantidad puede variar según considere la empresa y no genera en ningún momento derecho alguno al Afiliado. Estos mismos términos y condiciones pueden cambiar a lo largo del tiempo. Visita esta página con regularidad.

Quedan excluidos para el cálculo de la comisión: los gastos de envío y los Impuestos Indirectos (IVA). No se contabilizarán las compras del producto realizadas por el propio afiliado.

Los pagos se realizan en base a los eventos de venta identificados en la plataforma interna de Vibefarma en la que el afiliado tiene acceso directo y puede consultar sus estadísticas globales.

Se paga vía Paypal y el afiliado tendrá que pasar una factura por la cantidad total más un 21% de IVA. Los pagos se hacen el día 1 de cada mes.

En el supuesto caso que el afiliado no pudiera emitir factura, se le generará varios cupones descuento con un mínimo de 50 € y un máximo de 100 € para que pueda usarlos en el market de Vibefarma.

Darse de alta en nuestro programa de afiliados es muy sencillo

Te costará un par de minutos. Sólo tienes que indicar los siguientes datos.

Registrate Aquí

Muy Importante. Si eres nuevo en Marketing de afiliación

Nuestro principal requerimiento es que tus promociones sean personales, relevantes, honestas y sobre todo, se trata de no hacer Spam en ningún caso.

Para mejores resultados recomendamos comprar el producto antes de promocionarlo.

Es un consejo, ya que pensamos que tus recomendaciones serán más auténticas y efectivas si estás familiarizado con el producto que promocionas.

No es obligatorio, pero ten muy claro que los que mayor éxito tienen con este programa son los consumidores del productos, ya que conocen los beneficios que aporta a la salud

Dentro de la plataforma de afiliados te damos recursos y consejos de cómo obtener el máximo rendimiento.