👔 Empresarialmente
Fue en 2008 cuando nos llegó a mi padre y a mí un libro en el que el autor hablaba del Omega 3. Al leerlo, nos impactó todo lo que revelaba. A partir de ahí seguí estudiando y profundizando sobre el tema. Eso me llevó también a conocer a increíbles personas con las que compartí esos conocimientos relacionados con el Omega 3. Aprendí, y sigo aprendiendo de ellos.
Mi espíritu inquieto y apasionado me llevó a importar durante unos años un Omega 3 de Canadá. No fue fácil, pero lo conseguí, y pude tener un aceite de pescado de calidad y garantía cuando en España habían muy pocas opciones. Fuí de los primeros en ofrecer un Omega 3 en forma de triglicéridos naturales en lugar de ésteres etílicos, que eran los que predominaban por aquellos años. Y, por supuesto, con certificado IFOS. Desde entonces, divulgación, divulgación, hasta que llegó la pandemia.
La pandemia aceleró la llegada de mi propia marca. Comencé con el Omega 3 Pro innovando y aplicando tecnología farmacéutica a un ingrediente natural para ofrecer un producto único, y lo conseguí. Ahora, después de dos años, la familia crece con Omega 3 Essentials, Algas y Gummies. Cada uno cuenta con sus características y particularidades, y todos con el Certificado IFOS, para ofrecer distintas opciones a todo tipo de público.
Nadie se puede quedar sin tomar Omega 3.
Como hito destacable, quiero contarte que Vibefarma ya forma parte de GOED Omega 3, la organización más importante de la industria del Omega 3, donde se encuentran las empresas más comprometidas y que establece los estándares de calidad y códigos éticos que las empresas que ofrecemos omega debemos cumplir. Hoy Vibefarma es «cum laude» en la industria.