El programa de afiliados de vibefarma te permite de forma sencilla monetizar tu web, blog, página de facebook ó instagram, ofreciendo a tus seguidores productos de máxima calidad para su salud y obteniendo por ello beneficios a partir del 10% de las ventas que generes.

BENEFICIOS PARA EL AFILIADO

HERRAMIENTAS DE PROMOCIÓN

faq - preguntas frecuentes

¿Qué perfil buscamos?

Queremos contar con médicos y profesionales de la salud que consideran y creen en el poder la nutrición para combatir las enfermedades. Hacen suya la frase: La comida es medicina.

Aquellos que utilizan estrategias nutricionales personalizadas combinando dieta y suplementación para ayudar a sus pacientes/clientes a mejorar su calidad de vida.

Quienes utilizan sus perfiles en redes sociales o cuentan con un blog aportando valor y divulgando cómo mejorar la salud de forma sana y honesta.

¿Cuándo puedes empezar?

Una vez hayas rellenado y enviado el formulario, en un plazo de 24 horas, revisaremos tu solicitud, valoraremos si cumples con los requisitos que consideramos necesarios para que formar parte del programa de afiliados de vibefarma y, en el caso de superarlos, nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para terminar de configurar el sistema y darte acceso al Panel de Control.

A partir de ese momento podrás utilizar todas las herramientas que ponemos a tu disposición y generar comisiones por las ventas.

¿Cómo promocionar los productos de vibefarma?

Una vez formas parte del programa de afiliados de vibefarma podrás, de forma muy sencilla:

  • Enlazar las urls de los productos que quieras recomendar en tu blog; sin codificaciones complicadas.
  • Compartir los productos en tus redes sociales
  • Enviar campañas a tu lista de suscriptores con los cupones de afiliado promocionales.
  • Si te creamos una landing page, compartir con tus contactos y dar a conocer la conveniencia del uso de los productos.
  • Participar como invitado en nuestro blog y asignar la generación de comisiones de esa página a tu ID.
¿Cómo creo los enlaces de afiliado?

Una vez aprobada la solicitud en el programa de afiliación, hablaremos para informarte de los productos que disponemos y de las características que los hacen singulares y diferentes al resto, conectaremos tu web, si es que la tienes ó crearemos tu landing page, si es que la necesitas, además de explicarte cómo hacer uso del generador de url de afiliados.

No te preocupes no hacen falta conocimientos técnicos para utilizarlos, será fácil y sencillo.

¿Cómo recibo mis comisiones?

Recibirás tus comisiones en forma monetaria, siempre que presentes la factura relativa al importe de la comisión, debidamente cumplimentada, entre los días 1 y 5 de cada mes.

Ejemplo. Si quieres cobrar las comisiones del mes de Enero, tendrás que realizar la factura en fecha 31/1 y enviárnosla entre el día 1 y 5 del mes de Febrero para que la validemos y procedamos al pago.

También puedes cobrar tus comisiones con cupones descuento para realizar tus compras personales.