Gana. Ganas. Ganamos.
Se trata de ganar siempre. Pero de forma honesta y respetuosa. Así es como desarrollo mi negocio y así es como voy a participarlo contigo. Me gusta hablar claro desde el principio. Sólo así las relaciones son sanas y duraderas. Y eso es lo que realmente importa.
Internet ha revolucionado la manera de entender las cosas y, las circunstancias actuales, han acelerado, aún más si cabe, la transformación digital que se nos venía encima.
La afiliación es una de las nuevas oportunidades que ofrece internet para ganar dinero y cada vez hay más webs dirigiendo a los grandes marketplaces, como Amazon, a los posibles compradores con tal de llevarse una pequeña comisión si logran una compra. Bien, es una opción, pero para mi, poco honesta. La mayor de las veces, los propietarios de esas webs sólo conocen que los usuarios tienen una intención de búsqueda y se aprovechan para colocar en el «primer lineal virtual» lo que estos buscan. Por ejemplo, un omega 3. Les da igual que compren una lata de atún que un suplementos. Así no.
Si de verdad quieres hacerlo, hazlo de forma honesta. Conoce el producto en profundidad, valora cada opción y ofrece a los usuarios un producto de calidad y que funcione. Se trata de aportar valor. Darle una respuesta correcta. Y eso, en cuanto a los suplementos, sólo lo podemos hacer profesionales de la salud, como tu y como yo, que nos preocupamos, creemos, sabemos elegir y cómo darle un buen uso.
Por eso confío plenamente en nuestra alianza. Con tu paso al frente ganamos todos. Tus seguidores, tú y yo.
Llevo más de 10 años en el sector y he creado un completo sistema que hoy quiero compartir contigo. Podrás beneficiarte y monetizar tu web, blog o cualquiera tus redes sociales ofreciendo a tus seguidores productos premium para su salud con un descuento exclusivo, que no encontrará en otro canal de internet y, además, obtener por ello una comisión de las ventas que generes.
Gana. Ganas. Ganamos. Así es como empezado y así es como termino. Te doy la bienvenida y te espero para convertirnos en grandes aliados. La Revolución Saludable ha llegado a internet.
Toni Villar – Responsable vibefarma