Productos de Grado Farmacéutico
Es un hecho, que los productos son elaborados bajo estándares farmacéuticos y con ingredientes 100% naturales, lo cual nos permite mantener prácticamente toda su pureza y la esencia de sus “principios activos”.
Al contrario que muchos de los complementos alimenticios que encuentras actualmente en el mercado que son de calidad alimentaria y eso significa que, pese a elaborarse según las normas establecidas, no son los más puros y pueden contener impurezas y materiales de relleno que no aportan nada.
Altamente Concentrados
Te habrás fijado que nuestros suplementos de grado farmacéutico cuentan con una concentración de nutrientes muy por encima de otros complementos que se pueden conseguir en supermercados, farmacias y herbolarios.
Esto garantiza que, verdaderamente, vamos a aprovechar los efectos metabólicos y fisiológicos de los nutrientes que contienen.
Evidencia Científica
Los ácidos grasos Omega 3, vitaminas, minerales y plantas que selecciono en las formulaciones que presento en mis productos tienen una base científica muy amplia, además de la suficiente experiencia clínica para considerarlos seguros para la salud humana.
De hecho, son utilizados habitualmente, en diferentes tratamientos naturales, por expertos en medicina biológica, medicina ayurvédica, nutrición ortomolecular o psiconeuroinmunología para complementar las carencias nutricionales de sus pacientes.