Eres exigente, soy exigente. Somos vibefarma.

Has llegado a la tienda de suplementos naturales que estabas buscando. Encontrarás productos muy concretos. Nada de modas pasajeras. Productos formulados con nutrientes, vitaminas y minerales que han demostrado durante décadas ser útiles y claves para mejorar nuestra salud, y así lo seguirá siendo. Son esos, que de verdad funcionan.

Además, te lo quiero poner fácil y simplificarte las cosas. Voy a ofrecerte lo que, como consumidor, me hubiera gustado encontrar hace más de 10 años cuando empecé con todo esto, alguien que se preocupara en hacer una selección de los mejores productos y me indicara cómo sacarle el máximo partido. Alguien que me informara de forma honesta. Y para eso estoy aquí, ese es mi objetivo. Antes que empresario soy padre y marido y quiero lo mejor para los míos. Sé que tú también.

Cuidar de nuestra salud y conseguir cambios es más sencillo de lo que parece. Basta con realizar ajustes nutricionales adecuados, cambios en nuestros hábitos de vida y suplementarse con los complementos clave. Eso sí, que sean de gran calidad y características únicas. Porque no todo lo que hay en el mercado vale y la industria del marketing nos hace auténticos juegos de trileros. Te aseguro que, al menos, eso con los suplementos nutricionales se ha acabado.

Te invito a que te quedes conmigo y descubras todo lo que tengo preparado para ti porque no sólo se trata de que compres, sino también de que aprendas sobre los pilares en los que se sustenta la salud que la experiencia clínica y evidencia científica nos ha enseñado durante todos estos años.

Te doy la bienvenida y, sinceramente, me hace muy feliz y me compromete, aún más, que estés aquí conmigo. 

Toni Villar – Responsable vibefarma

Acerca de Toni

Toni Villar - Vibefarma - Omega 3

Toni Villar es el fundador de Vibefarma.com. La tienda de Complementos Alimenticios Online donde ofrece una selección de los mejores suplementos nutricionales del mercado, comparte las estrategias nutricionales más adecuadas para sacarle el máximo partido a los suplementos y brinda asesoramiento nutricional personalizado a quien lo necesite.

Tiene 42 años, vive en Valencia, España, enamorado y felizmente casado con su mujer Araceli, más feliz que una perdiz con su hija Lucía y hijo Álex, con unos padres extraordinarios que dan todo por sus hijos y transmiten fuertes valores (nobleza, generosidad, capacidad de empatía, trabajo y perseverancia).

Estudió Dirección y Administración de Empresas. Trabajó en la empresa familiar de sus padres hasta que decidió emprender su propio negocio dedicado a lo que más le apasiona: los temas relacionados con la salud, estilo de vida y crecimiento personal. Se formó y estudió nutrición, principalmente dietoterapia anti-inflamatoria, ejercicio físico y coaching y también colaboró con importantes empresas del sector de la salud y nutrición.

El descubrimiento de los ácidos grasos Omega 3 le cambió la vida, no solo por los increíbles beneficios que tienen para la salud, sino por la cantidad de excelentes e increíbles personas que ha conocido a lo largo del camino y que le han aportado conocimientos y enriquecido vitalmente.

Ahora, comparte todo su know how (conocimiento) con el fin de ayudar a las personas a mejorar su salud y calidad de vida ofreciendo soluciones nutricionales y a divulgar lo que para él no es el futuro de la medicina, más bien el presente: el control de la inflamación crónica de bajo nivel a través de la alimentación, y el uso de la grasa dietética para modular la expresión de las células como herramienta clave para mantener el estado de bienestar y evitar el desarrollo de enfermedades crónicas no deseadas.