¡Hola, te doy la bienvenida!

Acabas de llegar a la Guía más completa y práctica que existe en internet sobre los ácidos grasos Omega 3.

Estoy seguro que pensarás como yo cuando leas todo lo que tengo preparado. Aunque quiero seguir mejorando esta súper guía y necesitaré de tu ayuda, así que, cuento contigo.

Seguramente tienes un montón de dudas sobre el tema, y es normal, hay muchísima información en internet. Una auténtica, como la suelen llamar, infoxicación. Un exceso de información que termina confundiendo.

Pero verdad sólo hay una y quiero que la conozcas.

Muchas de las informaciones, que seguramente ya has leído, son sensacionalistas, no están fundamentadas, están sacadas fuera de contexto, son promocionadas por lobbies con ciertos intereses o cuentan las cosas a medias.

No es tan simple como decir el Omega 3 no sirve de nada o es la pastilla milagro que sirve para todo.

Las pastillas milagro no existen pero te puedo asegurar que el Omega 3 es uno de los nutrientes más importantes para el ser humano y, hoy por hoy, guste o no, una de las mejores formas de alcanzar los niveles adecuados es a través de una buena suplementación.

Seguro que terminarás coincidiendo conmigo, pero quiero que vayamos paso a paso.

Para comprenderlo todo, debes conocer el origen y la importancia de las grasas, entender ciertos procesos bioquímicos que se producen en nuestro cuerpo, ser exigente a la hora de elegir un buen suplemento y, si quieres buenos resultados, tomar el adecuado y en la dosis correcta.

Sólo así, terminarás estando de acuerdo conmigo.

Para lograr mi objetivo he preparado la serie….

“Los ácidos grasos Omega 3. Claves para una salud óptima”

Esta serie de post se presentan con un esquema basado en, como se denomina hoy en el marketing moderno, el viaje del consumidor (Customer Journey). Este viaje consta de varias etapas y son las que cualquiera de nosotros recorremos cuando nos decidimos a realizar una compra.

Conocimiento > Consideración > Decisión de compra.

Te llevaré de la mano de principio a fin. Cuando termines de leer todos estos posts serás un auténtico expert@ en este tema.

¿Estamos listos?. ¿Sí?. Pues empezamos.

Hasta hace unos años las grasas fueron estigmatizadas. Eran “lo peor, de lo peor” y con el tiempo ha resultado que, algunas de ellas, no son tan malas como las pintaban (algunos autores ya defendían esto), de hecho, son imprescindibles y se ha comprobado que de su equilibrio depende nuestro bienestar, pero no quiero adelantarte nada, te animo a que le eches un vistazo a estos post.

La estigmatización de las grasas y su verdadera importancia en la nutrición del ser humano. 

El desequilibrio entre los Omega 3 y 6 y la inflamación crónica

Entendiendo la ruta metabólica para retornar al equilibrio de los ácidos grasos Omega-3 y 6

¿Cómo conseguimos el equilibrio entre los ácidos grasos Omega 3 y 6?. Ratio AA/EPA

Los beneficios de los Ácidos Omega 3 para nuestra salud basados en evidencia científica.

 Omega 3 Contraindicaciones: consejos y prevención

Conociendo la importancia de las grasas, los beneficios que aportan a nuestro organismo al mantener un adecuado equilibrio entre el Omega 3 y el 6, es necesario reflexionar si estás tomando suficiente y qué cantidad deberías tomar al día.

También alertarte de los errores que no debes cometer, y que mucha gente los sufre, por culpa del juego de trileros al que nos somete la Industria y el Marketing.

Después de leer esto, ya no te volverán a engañar.

 ¿Estoy tomando suficiente Omega 3?

 ¿Cuánto Omega 3 debería tomar al día?

Cinco errores que cometen los consumidores de Omega 3 y que tú, a partir de hoy, no lo harás.

Expuestas las razones y teniendo claro que la mejor opción para aumentar tus niveles de Omega 3 es hacer uso de un buen suplemento. Te explico las claves que debes tener en cuenta, porque no todo lo que hay en el mercado vale.

No todos los suplementos son buenos y efectivos.

Cómo elegir el Omega 3 de mayor calidad

 Por qué el Omega 3 que tomes debe ser Certificado IFOS

 Preguntas habituales de los consumidores de Omega 3 y sus respuestas 

Hack (Atajo).  Descarga el checklist para saber elegir el mejor Omega 3. (Click aquí)

A lo largo de los posts de esta guía me he propuesto resolver todas las preguntas que cualquier de nosotros, como consumidores podemos hacernos, si te ha quedado alguna en el tintero, no te cortes, hazla. La resolveremos.

Escríbeme en los comentarios del post o mándame un email directamente si lo prefieres.

Bien, pues vamos terminando.

Para acabar con esta Súper Guía del Omega 3 y ayudarte en tu Decisión de Compra final quiero recomendarte mi selección de productos. Contarte los trucos para potenciar el “efecto de los Omega 3” y adelantarte trabajo pues he creado el Vademécum Práctico, donde se recogen los resultados de los estudios que destacamos en cada una de las categorías de los beneficios, las dosis y posología adaptadas a los productos que te he recomendado.

 Selección de productos y mis recomendaciones

 Cómo potenciar los beneficios de los Omega 3

 Vademécum Práctico con más de 40 estudios, sus resultados y dosis [PDF Descargable] 

Estarás conmigo que le hemos dado un buen repaso al tema, desde todos los puntos posibles, siguiendo el viaje del consumidor, tal y como te conté.

Ahora ya eres todo un expert@, sabrás dedicir y elegir con buen criterio. Y eso es lo que de verdad me importa.

Mi opinión ya la sabes, mi elección, la conoces, te he sido claro y directo, así que espero que estés conmigo y empieces a cuidarte con los productos PREMIUM que te propongo.

Hasta pronto!

Toni Villar
#VibeLover ❤
toni@vibefarma.com
vibefarma.com #NosGustaCuidarte