DISTRIBUCIÓN & COMPRA B2B

Además de seleccionar y “filtrar” los mejores productos comercializados en el mercado, en vibefarma hemos trabajado y seguimos trabajando en la búsqueda constante de nuevas opciones con una única idea y objetivo, confeccionar la mejor gama de productos PREMIUM para el cuidado de tu salud.

Por eso nos encargamos de importar y comercializar las gamas de productos de Terceros Países y de la Unión Europea más interesantes y convenientes que encontramos en cada momento.

Hoy por hoy, estamos muy orgullosos de ser los Distribuidores en Exclusiva para Europa de Nutratec Life Sciences, empresa Canadiense reconocida a nivel mundial por el trabajo que realizan contribuyendo a la mejora de la salud y estilo de vida de aquellos que consumen sus productos. Esta empresa produce productos de altísima calidad y los someten a la auditoría de Terceras Empresas otorgándoles estas últimas el Certificado de Excelencia del Productos Terminado. Por ejemplo los ácidos grasos Omega 3 de los que disponemos son Certificados con 5 estrellas IFOS.

Distribuidores

Si tienes una empresa de distribución a tiendas y te interesa incorporar la gama See Yourself Well y Life Support a tu portfolio de producto contacta con nosotros a través de Whatsapp y dinos tu nombre, que eres un Distribuidor y área de influencia, te informaremos de inmediato.

Centros Médicos, Farmacias & Herboristerías

Si tienes un centro médico, farmacia, parafarmacia o herboristería y te interesa contar con los productos que ofrecemos en vibefarma, puedes solicitar la lista de precios a través del Whatsapp.

Estás a tan sólo un click de contar con nuestros productos PREMIUM.