Mostrando todos los resultados 7

Antioxidantes & Polifenoles

Los mejores antioxidantes, vitaminas y minerales

Aquí tienes la selección de productos con potentes antioxidantes naturales y polifenoles. Además contienen vitaminas y minerales como el magnesio, la niacina o las vitaminas B12 y B6 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y el cobre selenio, el zinc y la vitamina C que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. 

Productos naturales de grado farmacéutico con la esencia de los alimentos ricos en antioxidantes; verduras, frutas y plantas con los que obtener resultados.

Flecha ¿Por qué comprar suplementos antioxidantes?

Son la primera línea de defensa y son capaces de estabilizar o “desactivar” los radicales libres y evitar que estos ataquen a las células.

Los polifenoles como el reverastrol, quercetina, lignanos o flavonoides presentes en las frutas y verduras poseen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antimicrobianas y cardioprotectoras .

Vitamina C, D, E, Betacaroteno, Selenio, Magnesio, Zinc o Cobre son algunas de las vitaminas y minerales que ayudarán a reestablecer la actividad de las enzimas antioxidantes endógenas que merman conforme envejecemos y/o mal nutrimos.

La combinación de sustancias como la coenzima Q10, melatonina las vitaminas, minerales y polifenoles han demostrado ser beneficiosos para la prevención/tratamiento del síndrome metabólico, diabetes, prevención de problemas cardiovasculares y reducir la inflamación crónica.

¿Necesitas algún motivo más? Yo, no. Toma vitaminas antioxidantes.

Aquí tienes nuestras opciones.


4 out of 5

A su tiempo y correctamente embalado.

Maria
5 out of 5

Encantada con los productos que compro coenzima q10 y el omega 3. Muy contenta con el trato recibido, responden rápidamente y te asesoran muy bien cuando lo necesitas. Gracias

Barbara C.
5 out of 5

fenomenal

José Manuel L.
5 out of 5

Todo perfecto, volveré a comprar

Sheila A.
5 out of 5

Lo consume mi perrina ya que es cardíaca y nos lo recomendó su veterinario nutricionista. Antes consumía otra de otra marca pero al desarrollar alergia a la soja y a otros ingredientes pues nos vimos obligados a cambiarla. Me parece excelente y totalmente natural.

Natalia V.
5 out of 5

Creo que aún es pronto para dar una opinión basada en mi experiencia personal. Llevo muchos años tomando estatinas y por eso busqué un buen suplemento de coenzima Q10, y me decidí por este porque me pareció uno de los mejores y con una buena relación calidad precio.

Jesús Antonio