Mostrando todos los resultados (3)

Los mejores antioxidantes

Aquí tienes la selección de productos con potentes antioxidantes naturales y polifenoles con los que combatir el estrés oxidativo y proteger a tus células contra los radicales libres.

Productos naturales de grado farmacéutico con la esencia de los alimentos ricos en antioxidantes; verduras, frutas y plantas con los que obtener resultados.

Valorado en 5.00 de 5
Desde: 29.00 
39.00 
39.00 


Flecha ¿Por qué comprar suplementos antioxidantes?

Son la primera línea de defensa y son capaces de estabilizar o "desactivar" los radicales libres y evitar que estos ataquen a las células.

Los polifenoles como el reverastrol, quercetina, lignanos o flavonoides presentes en las frutas y verduras poseen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antimicrobianas y cardioprotectoras .

Vitamina C, D, E, Betacaroteno, Selenio, Magnesio, Zinc o Cobre son algunas de las vitaminas y minerales que ayudarán a reestablecer la actividad de las enzimas antioxidantes endógenas que merman conforme envejecemos y/o mal nutrimos.

La combinación de sustancias como la coenzima Q10, melatonina las vitaminas, minerales y polifenoles han demostrado ser beneficiosos para la prevención/tratamiento del cáncer, síndrome metabólico, diabetes, prevención de problemas cardiovasculares y reducir la inflamación crónica.

¿Necesitas algún motivo más? Yo, no. Toma vitaminas antioxidantes.

Flecha Lee más sobre los increíbles beneficios que aportan los antioxidantes

Flecha Además de los antioxidantes naturales, en nuestra tienda tenemos otros productos que seguramente te pueda interesar

Plantas & Especias

Glucose Control RX vibe

49.00 
Valorado en 4.89 de 5
Desde: 49.00 

Test de Salud

Test Omega

80.00