Probióticos, Prebióticos & Butirato.

Mostrando el único resultado

39.00 

Flecha Los mejores Probióticos Naturales del mercado.

Si estás buscando probióticos y prebióticos que funcionen de verdad, aquí encontrarás las mejores opciones del mercado. El universo de los probióticos es cada vez más amplio y las investigaciones más recientes siguen descubriendo y constatando lo beneficiosas que son ciertas bacterias para nuestra salud y la relevancia que cobran en el tratamiento de las enfermedades crónicas.

Flecha ¿Por qué comprar y consumir probióticos?

Hay muchos condicionantes cotidianos que hacen que se altere nuestra microbiota intestinal como es el estrés crónico, las infecciones, el exceso de azúcar, los alimentos procesados y los antibióticos y pueden derivar en diversos problemas de salud como son alergias, diarreas, estreñimiento, enfermedades inflamatorias intestinales (colon irritable, crohn), las autoinmunes o desequilibrios hormonales, la relación intestino-salud es muy estrecha.

Es por eso que complementar tu alimentación con prebióticos, probióticos y postbióticos naturales será una excelente opción para una recuperación en ciertos períodos del año y ciertas condiciones de salud.

Flecha Qué opinan nuestros clientes


Customer Reviews

Based on 4 reviews
100%
(4)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
I
Isabel Rodríguez Vázquez
Probióticos/Prebióticos

Desde que tomo este producto, me siento muy bien, mis digestiones han mejorado, no tengo inflamación en el estómago después de comer y mis intestinos funcionan mucho mejor. Lo considero un buen producto

R
Rakel Gordo
Buen producto

He utilizado Omega 3 para la salud de mi perro y la mía, durante algunos meses y he comprobado una notable mejoría en la calidad del pelo de mi perro y en su energía y ellos no nos pueden engañar.

V
Vicenta Albiach Hernandez
Perfecto

Perfecto

M
Mabel Aliaga Gijon

Buen producto, un trato fenomenal, rápido y sencillo a la hora de hacer el pedido.