Mostrando el único resultado

Los mejores antioxidantes

Aquí tienes la selección de productos con potentes antioxidantes naturales y polifenoles con los que combatir el estrés oxidativo y proteger a tus células contra los radicales libres.

Productos naturales de grado farmacéutico con la esencia de los alimentos ricos en antioxidantes; verduras, frutas y plantas con los que obtener resultados.

Desde: 29.00 


¿Por qué comprar suplementos antioxidantes?

Son la primera línea de defensa y son capaces de estabilizar o "desactivar" los radicales libres y evitar que estos ataquen a las células.

Los polifenoles como el reverastrol, quercetina, lignanos o flavonoides presentes en las frutas y verduras poseen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antimicrobianas y cardioprotectoras .

Vitamina C, D, E, Betacaroteno, Selenio, Magnesio, Zinc o Cobre son algunas de las vitaminas y minerales que ayudarán a reestablecer la actividad de las enzimas antioxidantes endógenas que merman conforme envejecemos y/o mal nutrimos.

La combinación de sustancias como la coenzima Q10, melatonina las vitaminas, minerales y polifenoles han demostrado ser beneficiosos para la prevención/tratamiento del cáncer, síndrome metabólico, diabetes, prevención de problemas cardiovasculares y reducir la inflamación crónica.

¿Necesitas algún motivo más? Yo, no. Toma vitaminas antioxidantes.

Además de antioxidantes naturales, en nuestra tienda tenemos otros productos que seguramente te pueda interesar