ACERCA DE TONI VILLAR

Déjame adivinar.

Si has llegado hasta aquí es porque te preocupa tu estado de salud o la de alguien que te importa de verdad y estás buscando suplementos nutricionales que puedan ayudar, quieres encontrar el más adecuado pero con tanta opción y alternativa en el mercado; composición, formatos, calidades, precios, no tienes ni idea de cuál elegir ni por dónde empezar.

O quizás,

Más o menos ya lo tienes claro, pero quieres y prefieres que alguien te asesore y explique de qué manera sacarle el mayor partido y hacer un buen uso de los mismos, porque sabes que los suplementos te pueden ayudar pero, que si verdaderamente quieres mejorar, tienes que realizar cambios y llevar una estrategia nutricional adecuada.

Pues para eso estoy aquí.

Entiendo tu sensación perfectamente, porque a mi también me pasó y ahora quiero que a ti no te suceda.

Cuando empiezas, te sueles encontrar con estos dos problemas

1. Saber qué tipo de suplemento/s debes tomar según la necesidad y, una vez lo tienes claro,

2. Decidir cuál/es debes comprar y cómo tomarlos.

Por eso, con toda la información que encontrarás en vibefarma podrás:

1. decidir los suplementos nutricionales adecuados para combatir la enfermedad X de forma efectiva a través de la nutrición.

2. comprar las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio que hay en el mercado y saber cómo tomarlas gracias a las pautas adicionales que llevan todos los productos y

3. tener el apoyo necesario para guiarte en la consecución de tu objetivo si lo estimas necesario.

En definitiva, te ofrezco un lugar de referencia dónde:

1. encontrar los suplementos PREMIUM para el cuidado de tu salud,

2. las instrucciones precisas para  consumirlos de manera adecuada y tener resultados de verdad y

3. tener el apoyo de un equipo de profesionales que te pautaran una estrategia adecuada para realizar los cambios necesarios para “enderezar” tu estado de salud si tú lo estimas oportuno.

Si eres un “rookie” (novat@) en esto de cuidarte, suplementarte, llevar unas pautas saludables o como se dice ahora ser fit! estás en el lugar adecuado.

Y si eres un expert@ del tema, sabrás apreciar la calidad de los productos que seleccionamos y las opciones que te propongo.  

Mi nombre es Toni Villar y mi misión es ayudarte a que si te has decidido a utilizar los suplementos nutricionales para complementar tu alimentación diaria y cuidarte de verdad, como yo, hace ya más de 10 años, lo hagas con seguridad y con los mejores resultados.

Déjame a mi la tarea de comparar, revisar y seleccionar los mejores productos del mercado, proponerte cuales son los más adecuados para cada caso y que te asesore nutricionalmente para que alcances tu objetivo de forma rápida, segura y adecuada.

Esto no es una “simple” tienda.

Te doy la bienvenida al Centro de Asesoramiento Nutricional Online Vibefarma.

SOBRE TONI (TE LO CUENTO EN TERCERA PERSONA)

Toni Omega 3 IFOS Pro vibefarma - CapsulaToni Villar es el creador de Vibefarma.com, un Centro de Asesoramiento Nutricional Online donde ofrece una selección de los mejores suplementos nutricionales del mercado, comparte las estrategias nutricionales más adecuadas para sacarle el máximo partido a los suplementos y ofrece asesoramiento nutricional personalizado para quien lo necesite.

Tiene 37 años, vive en Valencia, España, enamorado y felizmente casado con su mujer Araceli, a la espera de su primera hija y sobrino, con unos padres extraordinarios que dan todo por sus hijos y transmiten fuertes valores; nobleza, generosidad, capacidad de empatía, trabajo y perseverancia, una hermana abogada, un cuñado emprendedor y una adorable perra llamada Lola.

Estudió Dirección y Administración de Empresas, trabajó en la empresa familiar de sus padres hasta que decidió emprender su propio negocio dedicado a lo que más le apasiona, los temas relacionados con la salud, estilo de vida y crecimiento personal. Se formó y estudió nutrición, principalmente dietoterapia anti-inflamatoria, ejercicio físico y coaching. También colabora con importantes empresas del sector de la salud y nutrición.

El descubrimiento de los ácidos grasos Omega 3 le cambió la vida. No sólo por los increíbles beneficios para la salud que tienen sino también por la cantidad de excelentes e increíbles personas que ha conocido que le han aportado conocimientos y enriquecido vitalmente.

Ahora, comparte todo su know how (conocimiento) con un único fin; ayudar a mejorar la salud y calidad de vida de las personas ofreciendo soluciones nutricionales y a divulgar lo que para él no es el futuro de la medicina, más bien el presente; el control de la inflamación crónica de bajo nivel a través de la alimentación y el uso de la grasa dietética para modular la expresión de las células como herramienta clave para mantener el estado de bienestar y evitar el desarrollo de enfermedades crónicas no deseadas.
 
Continuará…